lunes, 2 de junio de 2014

Feeling good

Me hace feliz ver gente rompiendo los límites, creo que nos pasa a muchos. La duda inicial, el sentimiento de (tal vez) pasar vergüenza ajena, se transforma en goce ante la confirmación de que se puede. 

http://www.youtube.com/watch?v=eqzUI5t9qJ4


http://www.youtube.com/watch?v=Bc-tNuB1rMw

6 comentarios:

  1. Yo pude romper el límite impuesto por la compu. Acà estoy comentando otra vez, Amigaaaa! Después de investigar en internet, yahoo answers me dió la respuesta de cómo solucionar el problemita. Cambié algo de la configuración y listo. Lo más probable es que haya jodido otra cosa, ya me enteraré. El límite autoimpuesto que no puedo romper es de las verduras. Veinte años de terapia y nada. Y no crea que por ese motivo no he pasado vergüenza más de una vez. Ya sé que no es lo mismo, pero bueno, es lo que hay. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Bien por ellas, sí, sí , sí. Vi otros ejemplos cuando se hizo acá Talento argentino (había que fumarse a Iúdica) y me emocionaron mucho. Gente que "no da" perfil exitoso (gordos, flacos, petisos, poco agraciados, etc.) o que vive de un trabajo que no tiene nada que ver y de pronto... Dios mío, ese don ahí guardado... Me alegra que se animen a exponer y a gozar, dure lo que dure, esa gracia recibida.

    ResponderEliminar
  3. Nayrucita! Los límites tecnológicos, ni me los mencione.

    Oiga, dese tiempo. :-)

    ResponderEliminar
  4. Sí, señora. "Qué suerte que canta", pensé más de una vez. Es decir, qué bueno que se dedica a eso.

    Hoy pensaba que lo que nos produce felicidad es sentir que las ataduras se rompen, estamos tan condicionados a creer que hay algo malo en nosotros, así, tal cual somos. Y la industria publicitaria abusa de ese sentir, al pelo hay que hidrocauterizarlo (?), a las arrugas rellenarlas, a los olores neutralizarlos. Así que cuando una gorda se permite volar (cosa que nos hicieron creer que no se podía, que gordura y gracia estaban en las antípodas), nos regocija el alma.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo hacer morir de amor al jurado

    http://www.youtube.com/watch?v=eTajjwJ2TO0

    ResponderEliminar