jueves, 9 de mayo de 2013

To the shore of the sea

Alguien pasa un recomendado en Radio Nacional. La voz es hermosa, me recuerda a otra cantante. ¿Cómo era que se llamaba? Tenía un tema tan bueno, ese del mar. ¿No será la misma? Escribo -primero rápido sobre una servilleta, y luego en el buscador de Google- espanta su mal ven canta. La misma que viste y calza.


 
 
El tema recuperado se llama To the shore of the sea, y ella es Francesca Ancarola. Una copa de tinto después, me acuesto a dormir la siesta. Antes canto: "...a la orillita del mar, yo vengo a llorar mi pena, yo vengo a llorar mi pena, a la orillita del mar..." No conforme con eso agrego palmas, la vecina que piense lo que quiera. 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Conocía a la chilena Ancarola. Muy buena cantante. Saludos, Maia.

    ResponderEliminar
  2. Mire lo que son las casualidades, días pasados había querido encontrar el tema... y nada. Cuando fui a YouTube apareció en el historial "cantantes de flamenco españolas" (¡nada que ver!)

    Saludos, Rob.

    ResponderEliminar