miércoles, 5 de noviembre de 2014

Podemos ir a cocinar tranquilos

Siempre me engancho con esas películas donde, por ejemplo, el muchacho de barrio marginal sale adelante gracias a algún talento innato.

Él, siempre bordeando la delincuencia, es obligado a realizar trabajos comunitarios en la escuela de arte donde causó destrozos. Es de cajón que no tardará en descubrir a la niña rica que estudia ballet y que tiene un novio soberbio y mala gente. Sabemos también (podemos ir a cocinar tranquilos) que ella no tendrá con quién ensayar la presentación que significa TODO en su vida, entonces nuestro amigo -escobillón en mano- ofrecerá su ayuda que ella rechazará con desdén, para finalmente bla bla. En fin, lo de siempre. Una excusa para el baile final, donde invariablemente habrá alguna autoridad "severa" siguiendo el ritmo.

¿Qué más queremos, un guión?



4 comentarios:

  1. Está bueno que haya películas así, que podemos ver mientras vamos a cocinar tranquilos. Pero si no viste esta, te recomiendo que cocines antes o después (es para verla sin perderse nada). Al final tienen baile, claro: http://entretenimiento.terra.com.ar/cine/trailers/videos/trailer-de-el-lado-luminoso-de-la-vida,446498.html

    ResponderEliminar
  2. Ah, qué piola se ve. Aparte me encanta Bradley Cooper, es intenso y creíble. El tema es que no sé bajar películas, mi única opción es mirarla en youtube, snif!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena. Él está genial y Jennifer Lawrence, ídem. No es mi intención fomentar la ilegalidad, pero creo que la peli se consigue en copias económicas :), cuestión de estar atenta (o verla en youtube).

      Eliminar
  3. Tengo una amiga pirata que las consigue en Constitución, le digo.

    ResponderEliminar