jueves, 11 de octubre de 2012

Elegimos hacer esto

Estoy en Once, esperando el colectivo. Una mujer, con gesto determinado, arranca uno por uno los papelitos pegados sobre un cartel publicitario. Otra la imita con igual resolución. Demoro unos instantes en comprender de qué se trata y entonces yo también me sumo. Es alentador percibir la fuerza de nuestra pequeña movida. "Es todo trata. Mientras esperamos el colectivo, no nos cuesta nada...", dice la de la iniciativa. Viciosas ardientes, Leopardas de Once y Nuevitas en la Zona, desaparecen dentro de nuestras carteras y bolsos. En uno de los folletitos se ve la silueta sinuosa de una mujer desnuda, de espaldas. "Llamame...", ruega al pie. Y aclara, bajo el número telefónico, Elegimos hacer esto.

A los pocos minutos veo un par de zapatillas sucias asomando por debajo del cartel publicitario, a toda velocidad su dueño está pegando carteles. Me asomo a decirle que no se moleste, los vamos a quitar a todos. Pero se trata sólo de la promesa de arreglarnos los dientes torcidos. Debajo de los tres afiches nuevos, asoma la publicidad paga, una de bon o bon para el Día de la Madre. El hombre, de aspecto gastado, cruza Rivadavia con su rollo y su balde.

5 comentarios:

  1. Que dificil venir hasta aca, que a pesar de ser solo una movida de muñeca para que el mouse cliquee el link de tu post, a mi se me hace como si tuviera que caminar 10 cuadras jajajajaja, de todas maneras fue muy gratificante leerte nuevamente...besos y siga asi...José de blogsdelagente

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, José! A mí me pasa lo mismo... ¡parece otro barrio!

    Te cuento que hasta olvidé la contraseña de este blog, tengo que pedir ayuda como una viejita desmemoriada. Pero bueno, de a poco.

    Ahí donde dice "Comentar como:" te da la opción de entrar con tu nombre.

    ResponderEliminar
  3. Y entonces? seguimos en Clarín? nos volvimos a mudar? reviso ambos? Espero instrucciones.

    ResponderEliminar
  4. Nayruuuu!!!! nayru nayru nayru, como le decía a Jose, me olvidé la contraseña y no la puedo recuperar, tampoco consigo cambiarla.
    Lo único que conseguí fue una leyendita que decía algo así como "Ud no tiene blog, ¿le gustaría crear uno?" Pero carajo, qué es esto... ¿una ilusión óptica?

    Así que me fui a El animador y ando escribiendo allá, hasta donde me permita la plataforma.

    (¿cómo le fue? espero mail)

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar