Monsanto movió sus piezas y lo hizo en actitud bélica. Ayer por la tarde la empresa decidió suspender el lanzamiento de su nueva semilla transgénica XTEND, y su CEO global dijo que estaba "decepcionado" con el gobierno argentino, al no permitirle cobrar las regalías por sus semillas y amenazó con irse del país si el escenario no mejora.
Pero mi vida, ¡te hubieses ido!
Desde la compañía no realizaron anuncios formales, pero indicaron que "estamos bien encaminados", y que están teniendo "conversaciones positivas".
Ojo, esto viene de lejos. Aquí la vemos a Cristina, según su propias palabras "orgullosa del prospecto de Monsanto", orgullosa de la inversión en Malvinas Argentinas, en Córdoba. ¡Encima les ofrece la Patagonia!
Malvinas Argentinas fue justamente la comunidad que logró frenar el avance de Monsanto. DISCULPE LAS MOLESTIAS -decía un cartel en el acampe de la resistencia- ESTAMOS EVITANDO UN GENOCIDIO.
Tenes razon y es una de las cosas que mas critique y repudie...comparto totalmente esto es uno de los mocos mas grandes, y hay que tener la valentia de exponerlo como tambien muchas otras poiticas fueron acertadas, en esta meo fuera del tarro
ResponderEliminarPor Cristina no....de macri no me extraña ni extrañaria
ResponderEliminarMariano, ojalá me quedase tu fe. Este escrito completa el tema, sobre todo en la parte final.
Eliminarhttps://elsudamericano.wordpress.com/2013/09/30/los-duenos-de-monsanto/
Hay mucha cosa interesante para leer, como el caso de Lino Barañao, actual ministro de ciencia y técnología de Argentina que además responde a Monsanto.
ResponderEliminarhttp://www.contrainfo.com/17694/quien-es-lino-baranao-el-agente-de-monsanto-que-es-inamovible/
O la valiente denuncia de Andrés Carrasco, a quien dejaron solo.
http://www.lavaca.org/notas/andres-carrasco-cientifico-y-militante-gracias/