martes, 22 de diciembre de 2015

El sueño del pibe

De chica tuve una amiga a quien le habían construido una casita de material, con techo inclinado de chapa acanalada y puerta y ventana "de verdad". La casita estaba en un patio de tierra, justo al lado de un árbol, Rosita se me antojaba entonces la más afortunada del mundo. ¡Una casa toda para ella, para leer y jugar y tener sus cosas!

El Hombre, por ejemplo, quería ser jugador de fútbol o campeón argentino de algo relacionado con el deporte. ¿Cual era tu sueño?, me pregunta ahora. Le cuento de la casa en el árbol. "Sueño de pajarraca", opina sonriente.

No conozco los sueños de Fausto, pero imagino que al menos uno se ha cumplido.
 


 

2 comentarios:

  1. Amiga, gracias por subir a Fausto. Hace un año no sabia tocar la guitarra, se propuso no solo aprender sino tambien fabricar la suya propia. Puso esfuerzo, dedicación y mucho amor en ello. Y pudo estrenar su telecaster tocando Escalera al Cielo. Muero de orgullo.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, un ejemplo a seguir. No por eso menos adolescente, juaz! (me mató lo de "estoy tocando la trompeta"). Aprovecho esta vía para desearles feliz Nochebuena. Hay luna llena, que brille con fuerza sobre todos sus sueños.

    ResponderEliminar